martes, 11 de septiembre de 2012

TABLAS CON QUESOS ESPAÑOLES

Puede que se deba a la crisis económica en España, pero este ultimo mes me ha llamado mucho la atención, e incremento en la oferta de productos españoles en los supermercados. Los mismos que hace un año hubiesen sido un lujo, ahora os encontramos a precios menores que los del mercado nacional.

Comprando en el lider de irrarazabal, felizmente remodelado pues era un horror comprar antes allí, encontré quesos de oveja y de cabra saborizados.  Si los encuentran...  e que mas me gustó fue el de manchego de oveja con tomillo, realmente delicioso.


Bueno, armé un par de  tablas  que nos sirvieran de cena con estos quesitos.


Adicional a los quesos, tenemos en ambas rodajas de zanahorias que las preparo dulces  en e microondas, aceitunas, tomates,  lechuga y jamón.

Honestamente , hubiese prescindido de la lechuga pero la tenia en el refrigerador y me apenaba perderla.
Imprescindible para cualquier piqueo o picoteo (dependiendo de país), un buen pan y una mantequilla de calidad (la cual esta vez fue cortesía de mi amiga Sandrita) y una salsita o crema original que e de e toque personal.
Esta vez mi crema para e pan era de queso crema con salmón ahumado, ralladura de pomelo y eneldo, si les interesa, en estos días subiré las recetas y paso a paso  de las zanahorias y de a crema de salmón-pomelo-eneldo en mi blog de recetas
 
 

 
Espero les sirvan estas ideas

No hay comentarios:

Publicar un comentario